Preguntas Frecuentes

A partir de ahora, puedes recibir atención médica de manera oportuna y segura desde tu hogar, gracias a nuestro servicio de videoconferencias. Tendrás acceso a especialistas de primer nivel con total seguridad y confianza, ya sea para una consulta inicial o para dar seguimiento a tu tratamiento.

Las consultas y atenciones que se realizarán como primera consulta serán con gastroenterólogos de adultos, psicólogos especializados en áreas específicas, nutricionistas, especialistas en medicina familiar con mención en geriatría, especialistas en educación médica y médicos internistas.

Esto será posible si el médico te conoce o tiene acceso a tu ficha clínica, lo que le permitirá revisar tu historial y hacer un seguimiento adecuado de tu salud. Las especialidades disponibles son: gastroenterología de adultos, psicología especializada en áreas definidas, nutrición, medicina familiar con mención en geriatría, educación médica y medicina interna.

Por el momento, no hay disponibilidad de consultas presenciales.

Primero, ingresa a la agenda en nuestro sitio web gastrozen.cl y selecciona «Selecciona tratamiento». Luego, continúa completando los campos solicitados. Al reservar tu cita, recibirás un correo con un enlace para realizar el pago y confirmar tu reserva. También te enviaremos un correo con las instrucciones para conectarte el día y la hora de tu consulta.

Accede al enlace que te enviaremos por correo electrónico. Te recomendamos verificar que tu cámara y micrófono funcionen correctamente, y conectarte al menos 10 minutos antes desde un lugar tranquilo.
Si durante tu consulta necesitas órdenes médicas y/o recetas, las recibirás por correo electrónico.

Sí, podrás acceder a tu consulta de telemedicina desde el dispositivo que más te acomode: computadora de escritorio, laptop, tablet o celular. Lo importante es que cuentes con una conexión estable, cámara y micrófono.

Necesitas tener acceso a cualquier dispositivo (computador, tablet o celular) con una conexión a internet estable de al menos 2 Mbps, además de cámara y micrófono.

Si necesitas que el especialista revise algún examen, debes enviarlo a través del formulario “Ingrese sus exámenes” en nuestro sitio web, al menos 24 horas antes de la consulta.

Si necesitas modificar tu cita, debes avisar por WhatsApp al +56 9 6919 0983 con al menos 24 horas de anticipación, para poder reagendar según la disponibilidad del profesional.

Sí, todos los controles y/o seguimientos de terapia, ya sea farmacológica o no, deben realizarse con una nueva hora agendada.

¡Agenda tu consulta hoy!